PREMIUM HEMP OIL for pets 500 Aceite de Cáñamo para mascotas 500 mg, 10 ml

27,95 €
Disponible
SKU
HEMP02
Aceite de Cañamo producido a partir de un tipo de planta de Cannabis Sativa L., rica en Fitocannabinoides, y con un porcentaje de THC cercano a cero (igual o inferior al 0,2%, según la legislación... Leer más

Aceite de extracto de Cañamo de 10ml para el cuidado natural de mascotas. Un complemento seguro, efectivo y natural para perros y gatos de todas las edades y razas.

Rico en ácidos grasos esenciales Omega 3-6 para mantener su piel y su pelaje sanos, junto con Vitamina E y con antioxidantes naturales para fomentar y mantener su sistema inmunológico saludable, repercutiendo en la calidad de su pelo, piel y bienestar. Incluso puede ser útil para su aplicación tópica en determinadas areas con irritación. Gracias a su practico cuentagotas ‘anti-mordida’, permite una dosis moderada y ajustada según el peso de nuestro perro o gato.

Se recomienda seguir las indicaciones de la caja para las dosis iniciales, de acuerdo con el peso de su mascota e ir aumentando la dosis de forma gradual alcanzar el resultado deseado. El aceite tiene diferentes dosificaciones según para la aplicación o alivio que se desee, sin ningún tipo de efectos secundarios.

Dosis recomendadas
≤ 10 Kg – 3-6 gotas
10-20 Kg – 7-14 gotas
≥20 Kg – 15-20 gotas

Formato: 10 ml. También disponible en formato de 30 ml.

THC = 0%

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:PREMIUM HEMP OIL for pets 500 Aceite de Cáñamo para mascotas 500 mg, 10 ml
Su valoración