Enjuague bucal
Enjuague bucal concentrado a base de cañamo para el cuidado diario de dientes y encías , ayuda a la prevención del mal aliento con ingredientes 100% naturales.
Concentrado a base de cañamo para el cuidado oral diario de niños y adultos. Su combinación única de extractos de hierbas como ingredientes suaves y efectivos, junto al extracto de semilla de cañamo, poseen propiedades calmantes, respetando las encías sensibles y la flora bucal natural. Utilizado de forma diaria ayuda a fortalecer las encías y combate la halitosis o mal aliento, dejando un agradable sabor natural.
Su formato concentrado en un frasco de 30ml equivale a 3 litros de enjuague bucal convencional, mediante dilución de 10-15 gotas en 5 dl de agua, por lo que dura durante mas tiempo. Gracias a su tamaño reducido, resulta muy cómodo de llevar a cualquier parte. (el equivalente a tres litros de enjuague bucal convencional). Por su tamaño resulta muy cómodo para llevar de viaje y a cualquier parte. Sin conservantes, colorantes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Su composición cumple con los estandares de la cosmética natural. Formato: 30 ml
THC = 0%