Estrés, desgaste y fatiga.
El estrés forma parte hoy en día, pero el tipo de estrés crónico de nivel bajo que experimentamos en la vida moderna de hoy en día, puede causar estragos en nuestro sistema nervioso, nuestra capacidad para producir energía y, en general, en todo nuestro ser.
El cerebro y el cuerpo fueron diseñados y evolucionaron para afrontar el peligro grave y tensiones efímeras. En la actualidad, las contantes amenazas mentales diarias que experimentamos son más difíciles de afrontar por parte del sistema nervioso y pueden sembrar el caos tanto en el sistema de estrés en el sistema de estrés como en el sistema cannabinoide , provocando en el cerebro y cuerpo cambios que pueden causarnos una sensación de cansancio, agotamiento, irritabilidad y confusión mental.
El CBD pueden ayudarnos a recuperar el equilibrio. Como el sistema endocannabinoide está estrechamente implicado en el manejo del estrés crónico, si pierde el equilibrio, la cannabinoides de las plantas pueden ser de gran ayuda.
El desgaste puede producirse de maneras distintas, despacio o a lo largo de los años, ya sea por un estrés crónico que apenas percibes, a menudo por una tensión importante, de modo que hundes exhausto.