Crema con extracto de turba para piel seca
Crema de cañamo con extracto de turba para el cuidado diario de la piel seca y delicada, como las pieles atópicas. Hidrata la piel, reduce rojeces y alivia el picor y la escamación
Eficaz para el alivio de los síntomas de la piel atópica. Ademas del cáñamo, su fórmula contiene una combinación única de ingredientes naturales tales como aceite de coco, sal marina, zinc y plata coloidal, ideal para el cuidado de este tipo de pieles sensibles o con atopía. Estos compuestos hidratan y nutren la piel, eliminan las escamas y reducen las rojeces y la molesta sensación de picor, aportando un efecto calmante y regenerador y mejorando su apariencia.
Gracias a su contenido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, el aceite de cáñamo tiene una composición similar a los lípidos de la piel que actúa como un excelente emoliente e hidratante natural. Su textura en crema, de facil absorción, proporciona una aplicación cómoda tanto durante el día como por la noche, proporcionando un alivio de los síntomas. Gracias a su composición de ingredientes naturales, permite su aplicación tantas veces como sea necesario en las zonas deseadas, sin ningún tipo de efecto secundario.
Formato: 100ml.
THC = 0%